Seguidores

viernes, 3 de marzo de 2017

CONJUNTO DE TOALLA Y NECESER PARA MANOLI

Una compi de pádel me propuso hacerle algo para un regalito que tenía que hacer.
Se le ocurrió una toalla y un neceser a juego, para poder guardar las cositas que llevamos cuando vamos a la piscina, playa...
Un neceser??? bufff se me hizo un mundo, porque nunca lo había hecho. Pero bueno, todo es ponerse...
Busqué en tutoriales en internet, que ahora mismo no me acuerdo de cual era, porque como os digo, a ver si me pongo al día, porque todas estas publicaciones tienen ya su tiempo.
Entonces encontré uno, que me pareció curioso y fácil de entender, y eso es lo salió!!!

Aquí podemos ver la toalla, también con la tela de patchwork que tanto ha gustado


Detalles de la toalla




El neceser, a juego con la toalla, y también personalizado con el nombre bordado a cadeneta


Neceser por detrás


Interior


y así quedó el conjunto. Muy luminoso y precioso!! jajajaja vivan los pareados!!


Listo para entregar...


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario