Seguidores

sábado, 4 de marzo de 2017

CONJUNTO PARA EL PEQUEÑO HUGO

El pequeño Hugo acaba de nacer, y su tía Mayte está como loca con él, y me encargó algo para regalarle en su nacimiento.
Se decidió por un chupetero y un adorno para el capazo. Y después pues vio el porta-documentos y también le gustó, y después... jajajajajaja

Los colores muy claros, en celeste y camel, combinación que me parece perfecta para un bebé. Finalmente así me quedó el conjuntito para Hugo. Tía y madre encantadas, y yo por supuestísimo pues mucho más!!!

Muchas gracias!!!

Y el resultado fue...

Porta-documentos


Chupetero con su inicial


Adorno para capazo con un par de chupetitos a ganchillo. Que me tomé la libertad de ponerle una cintita para cuando el capazo deje de ser utilizado, pues podamos decorar la puerta de su armario o de su habitación y de verdad que queda monísimo!!!!


Y así es como me quedó el conjuntito para Hugo


Y en cuanto tía Mayte se lo dio a la mamá, foto que me enviaron con el adorno puesto en el capazo. Por cierto, que queda preciosooooo!!!! jajajajaja


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario