Seguidores

viernes, 3 de marzo de 2017

NUEVA TOALLA PARA NUEVA DANIELA!!

Este pedido de toalla, surgió de la otra publicación de la toalla Daniela. La abuela de Daniela cuando la vio no puedo aguantarse, acababa de tener una nietita que también se llamaba Daniela.
Es una toalla en la que empleé una tela de patchwork muy bonita por cierto, por lo menos para mi gusto, que después también ha gustado mucho y la he seguido utilizando. Quería una toalla personalizada, y le sugerí algún motivo infantil.
Y esto es lo que salió...

Aquí podemos ver como quedó la toalla al completo, para mi gusto, exquisita!!!


La aplicación infantil que le puse. Me pareció muy salado este caracol con concha circular, y jugué con la combinación de colores que llevaba la tela. Como era una pequeña, pues le puse un lacito a nuestra caracolita. Lo que me gusta un lazo!!!! jajajajaja



El nombre bordado al trapo en diente de perro, y como no?? la "I" no lleva puntito, lleva lacito!!!! y el color elegido fue el rosita, que además de quedar muy bien con la combinación de colores de nuestra tela, me pareció el color ideal para Daniela.





Y así es cómo quedó el empaquetado para regalar.




Por cierto, la abuela y cómo no, la mamá, quedaron encantadas con el resultado y por supuestísimo... yo más!!!!

TOÑI Y VANESA, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA!!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario